Bienvenidos

Amigos:

El mundo de la informática es un mundo cambiante, lo que fue lo último en tecnología hasta hace un par de años, ya hoy es obsoleto y hasta cierto punto inútil.

Planetacuario crece a pasos impresionantes por lo cual tenemos que crecer conjuntamente con el tecnológicamente, este es el primer paso de muchos que hacen falta con respecto a la actualización y mejora de tecnologías que continuamente se mueven hacia adelante en este mundo de por sí ya cambiante.

Hoy por hoy muchas aplicaciones se están migrando a bases de aplicaciones más complejas y móviles, la corriente actual empuja la tecnología a soportar tablets y smartphones, algo que hace 2 años lo veíamos muy lejos, hoy estos dispositivos representan una parte muy importante y creciente.

Por tal motivo nosotros como equipo de Fundadores de Planetacuario, comenzamos a buscar las mejores herramientas para hacer la migración hacia el usuario,  confortable y agradable en lo que sea posible.

Los invitamos a registrarse inicialmente para poder ver cómo está conformado inicialmente el equipo, y posteriormente ir asignando las posiciones que cada uno de nosotros va a tener dentro de este espacio electrónico.

Desde ya nuevamente bienvenidos

Equipo Fundadores PA